Este apartado está dedicado a todos aquellos que nos han acompañado en este camino que es vivir. Todos y cada uno de ellos nos enseñaron valores, como el respeto, la confianza, la fidelidad y las emociones. Unos recorrieron su camino a nuestro lado libres, como miembros de nuestra familia, otros fueron amigos en acogida, y muchos, muchos los recordaremos en las protectoras cuando intentábamos ayudarles. Todos llegaron a nosotros por casualidad, y de todos aprendimos lo que era amar desde el corazón.
Algunos hicieron cosas que fuera de nuestro entorno parecerían imposibles. Una perra, hoy considerada como potencialmente peligrosa, cuidando de una camada de gatitos. Los mayores cuidan de los recién llegados, aceptando sus miedos y ayudándolos a confiar. Regalados, adoptados o recogidos en situaciones extremas, todos ellos han dejado su huella y merecen nuestro reconocimiento.
Unos se fueron cuando llegó su momento, y después de una larga y magnífica experiencia a nuestro lado.
A otros los perdimos en circunstancias que aún hoy nos duelen, pero recordarlos hace que su espíritu siga a nuestro lado. Todos ellos fueron la verdadera razón de NEKOKAMI, lo que nos enseñaron es lo que nosotros hemos convertido en nuestra FILOSOFÍA NEKOKAMI.
In Memoriam por: VALI, KAZÁN, CRACK, DREAM, LAIKA, SWEET, MAGGIE, TANGO, NUS, JONES, CALCETINES, GRISI, RUSTY, GUSITO, FÈLIX,
Y muy especialmente a INDIANA, BOBO y a MI ABUELO, ellos me convirtieron en mejor persona.
También tenemos tierno recuerdo, muy especial para RULFO, quien nos llevó a conocer a nuestro incondicional Alejandro Palomas. Con él nuestra visión del mundo y las emociones cambió para siempre. A todos ellos les dedicamos este MANTRA https://youtu.be/ac5SGwRPv0o y los esperamos al otro lado del río.
HO Oponopono!
















